Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La tarde de este martes, un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en una pollería donde trabaja su ex pareja. FOTO: Javier Marques

La tarde de este martes, un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza en una pollería donde trabaja su ex pareja.

A las 13:30 horas, fue reportado el trágico hecho al número de emergencias.

Al lugar, arribaron elementos policíacos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; los paramédicos valoraron al hombre de 40 años de edad, que se encontraba en un charco de sangre. Minutos más tarde, declararon a las autoridades que éste no tenía signos vitales.

Se supo que el ahora occiso llegó al negocio denominado “Sabrositos” ubicado en la Calzada Al Sumidero a la altura de la colonia El Valle y tras intentar platicar con su ex esposa, el diálogo en minutos, terminó en discusión por lo que el hombre, sacó un arma de fuego de entre su ropa y se disparó en la cabeza que le quitó la vida al instante.

El lugar fue acordonado, además, cerraron las cortinas del local para evitar que curiosos aparecieran en la escena escalofriante. Después de unos minutos, arribó el personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.