Deambula por las calles de Tapachula, era atendido por médicos cuando huyó

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En las calles de Tapachula deambula una persona con el brazo quemado, en espera de que le llegue la muerte. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona que deambula por las calles de Tapachula con el brazo quemado y desnudo, se escapó del hospital en el momento que era atendido por los médicos.
Hace unos días paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia le brindaron los primeros auxilios, luego de las denuncias que se presentaron en redes sociales, que una persona entre 35 y 40 años de edad, se encontraba con el brazo quemado y desecho en la vía pública.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital Manuel Velasco Suárez, donde a pesar de no tener familiares, los médicos le brindaron la atención e ingresó al nosocomio.
Habían pasado 24 horas, cuando el sujeto se puso agresivo, se quitó el suero y con la bata salió corriendo del hospital y caminó hacia el centro de Tapachula por más de un día con el brazo quemado.
De nueva cuenta el sujeto deambula por las diferentes calles de Tapachula, desnudo en espera a que le llegue la muerte, ya que se encuentra enfermo de sus facultades mentales.
Se dio a conocer que la persona sufrió quemaduras en el momento que robaba cableado de luz y desde ese momento quedó lesionado y vive en la vía pública.
A pesar de que el brazo tiene más de un mes que se quemó, se le cae a pedazos y no hay ninguna institución que le brinde la atención médica, debido a que es agresivo.
Las autoridades de salud han intentado brindarle los auxilios y las curaciones, esta persona no se deja ayudar y espera su muerte en la vía pública.