Una pareja de novios comenzó a discutir logrando que una mala maniobra el volante provocará el accidente

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor se impactó contra ocho motocicletas de una pizzería que se encontraban estacionadas fuera del local. FOTO: María Moreno

Ocosingo.- Lo que todo comenzó como una cita romántica, terminó con un saldo de cuantiosos daños y dos personas con lesiones leves.
Los hechos se registraron cerca de la 9:00 de la noche del pasado domingo, cuando el conductor de un Jetta modelo 2022 se impactó contra ocho motocicletas de una pizzería que se encontraban estacionadas fuera del local.
De acuerdo a la versión de los testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad y justo en la curva perdió el control de la unidad, provocando que este se estrellara con las motocicletas estacionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal y la Policía Municipal, quienes detuvieron a Osvaldo “N”, quien viajaba en estado etílico en compañía de su novia.
Horas más tarde se dio a conocer que el joven había prestado el automóvil al dueño de su lugar de trabajo, para conquistar a su novia, sin embargo en el trayecto los dos comenzaron a discutir logrando que una mala maniobra el volante provocará el accidente.