El sábado pasado fue atropellado, ya había perdido la pierna y este viernes no pudo continuar luchando por su vida

Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Este viernes 14 de octubre perdió la vida el joven Ebenezer Reyes Díaz, quien el pasado sábado fuera atropellado por un taxi del municipio de Catazajá y por el cual se manifestáran en días pasados a las afueras de las oficinas del Ministerio Público que se negaba a realizar las investigaciones correspondientes.
El joven, originario del ejido Bajadas Grandes del municipio de Palenque, estaba internado en el Hospital General de esta ciudad desde el día del percance, ya había perdido la pierna y este viernes no pudo continuar luchando por su vida.
Familiares y amigos del joven de 17 años aproximadamente esperan se pueda hacer justicia, pues en ningún momento el chófer del taxi fue detenido ni se hizo cargo de los gastos médicos que erogó la familia del adolescente y continúa en su casa, sin que el MP realice su trabajo.
Para este sábado se había programado una rodada motociclista para pedir el trabajo de las autoridades, misma que podría llevarse a cabo pero ahora para exigir cárcel al cafre que le arrebato la vida al estudiante del COBACH 09 Catazajá.