CARLOS SALAZAR CORRESPONSAL/NOTICIAS

Daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes en el tramo carretero Cintalapa-Arriaga, en la curva cercana al Ejido Lázaro Cárdenas.

Se trató de un coche blanco con placas del estado de Chiapas, cuyo conductor aparentemente tuvo un pestañazo y perdió el control, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil; sin embargo, no fue necesario atender al conductor, ya que se encontraba ileso.

El conductor del vehículo es un extranjero de nacionalidad argentina, quien explicó que un animal pequeño se atravesó en su camino y, para no lastimarlo, optó por salirse del carril.

La unidad fue retirada por personal de grúas para mantenerla sobre las llantas y continuar su camino, no sin antes recibir la atención de elementos de la Guardia Nacional del área de División de Caminos.

Foto: CARLOS SALAZAR

Pie de foto: Al lugar acudieron elementos de Protección Civil; sin embargo, no fue necesario atender al conductor, ya que se encontraba ileso.