María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

Los asaltos a casa habitación han aumentado en el municipio de Ocosingo, los barrios alejados a la. zona Centro han sido víctimas del turno nocturno de los amantes de lo ajeno.
La madrugada de este jueves, el ciudadano Alberto “N” denunció qué dos sujetos ingresaron a su vivienda cerca de las 2:00 de la madrugada para llevarse dinero en efectivo, celulares y algunos objetos de valor de la casa.
Los hechos se registraron en el Barrio Toniná, al levantarse Alberto notó que nada de sus cosas se encontraban en su casa, por lo que de inmediato revisó las cámaras de seguridad logrando ver a dos sujetos que salían de su domicilio y se dirigían hacia la zona de Hacienda del Estado.
Este hecho fue reportaron ante los elementos policíacos, quienes le solicitaron los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad, para iniciar averiguaciones.
Sin embargo todo esto de los robos ha quedado en total hermetismo ya que hasta la fecha no han detenido a los culpables y estos amantes siguen haciendo de las suyas al disfrutar de la falta de vigilancia de los policíacos.
PIE DE FOTO:
Alberto reviso las cámaras de seguridad logrando ver a dos sujetos que salían de su domicilio.
FOTO: María Moreno
