Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un tráiler cargado de manguera se volcó a la altura del kilómetro 252 mejor conocido como “La curva del diablo”. – FOTO: Efraín Ramírez

Tuzantán.- Un tráiler cargado de manguera procedente del Estado de México con destino al municipio de Suchiate se volcó a la altura del kilómetro 252 mejor conocido como “La curva del diablo” en el municipio de Tuzantán.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del tráiler cargado de manguera perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado derecho.
Elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva y Guardia Nacional acudieron al lugar quienes evitaron que las personas se robaran los rollos de manguera que transportaba el tráiler.
El vehículo marca Freightliner tipo tractocamión de color blanco, de la empresa
Transporte Torres, con placas de circulación 74-A2-1S del servicio público federal, con remolque de color blanco, trasporta cajas con rollos de mangueras para riego, procedente del Estado de México, conducido por Benito ”N” de 50 años de edad con domicilio en México, quiEn resultó ileso.
En el accidente hubo daños materiales por más de 2 millones de pesos, sobre los hechos el piloto del tráiler dijo que el accidente se origino por exceso de velocidad y la falta de precaución ya que al llegar a la curva perdió el control y se salió de la cinta asfáltica volcando sobre su costado derecho.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Camino se hizo cargo de realizar el levantamiento del tráiler para ser trasladado a un entierro oficial y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.