La FGE dictó auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ricardo «N”, es probable responsable de la comisión de dicho delito por lo que permanecerá en el CERSS número 03 con sede en Tapachula. FOTO: FGE

De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de robo calificado con violencia y agravaso, cometido en agravio de persona del sexo masculino en el municipio de Mazatán.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el órgano jurisdiccional en el marco de una indagatoria, y luego de realizarse una valoración, se determinó que el inculpado que responde al nombre de Ricardo «N”, es probable responsable de la comisión de dicho delito por lo que permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula.

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado Primero Penal, en contra de Ricardo “N”.

El hoy imputado, es sindicado de sustraer animales de traspatio en un racho ubicado en el municipio de Mazatán.