La camioneta donde viajaba recibió 38 impactos de bala del calibre 2.23 con ojiva verde

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Guillermo Alexis “N” sufrió un nuevo atentado este martes en manos de un grupo armado, sobre el Libramiento de Metapa de Domínguez. FOTO: Efraín Ramírez

Metapa de Domínguez.- Guillermo Alexis “N” sufrió un nuevo atentado este martes en manos de un grupo armado, sobre el Libramiento de Metapa de Domínguez.
Alrededor de las 12:00 horas de este martes, reportaron que sobre la carretera Suchiate – Tapachula a la altura del Libramiento de Metapa, una camioneta azul, realizó disparos contra una Suburban blanca, con placas de Morelos.
En el lugar resultó con lesiones Guillermo Alexis “N”, originario de Tamaulipas, quién ha sufrido contando el de hoy, con tres atentados desde que salió del Centro de Reinserción Social para
Sentenciados.
Guillermo alias “El Memo”, fue detenido hace dos años por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana tras asesinar a su cuñada y concuño en el fraccionamiento Calpan Laureles.
Hace ocho meses fue absuelto por un juez penal por el delito de Homicidio en agravio de la pareja.
“El Memo” se desplazaba este martes, en una Suburban blindada cuando fue atacado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta azul sobre el Libramiento de Metapa de Domínguez.
La camioneta recibió 38 impactos de del calibre 2.23 con ojiva verde, mata policías, mientras que se presume que una persona que viajaban en la Suburban disparó en 10 ocasiones un arma calibre 9 milímetro para repeler la agresión.