La señora Paula “N” de 65 años, fue auxiliada por los elementos de seguridad

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto que golpeó a su señora madre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, acusado del delito de violencia familiar en agravio de una persona de 65 años.
Los elementos recibieron el llamado de auxilio luego de que en la colonia La Joya callejón sin nombre, una persona identificada con el nombre de Moisés “N” de 42 años de edad estaba golpeando a su señora madre.
De inmediato los uniformados le brindaron los primeros auxilios a la señora Paula “N” de 65 años, quien dio a conocer que su hijo Moisés “N” de 42 años la había golpeado.
A petición de la parte agraviada los uniformados detuvieron al agresor, mismo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.