Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor de una camioneta de color blanca, atropelló a una persona sobre la 11 avenida Sur y 28 calle Oriente, entrada a la colonia Indeco Cebadilla. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- El conductor de una camioneta de color blanca, con placas del estado de Chiapas atropelló a una persona sobre la 11 avenida Sur y 28 calle Oriente, entrada a la colonia Indeco Cebadilla.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de una camioneta blanca, atropelló al señor Arturo “N” de 63 años de edad, quien presentaba un golpe contuso en la parte occipital del cráneo, posible fractura en parrilla costal de lado izquierdo, con signos vitales fuera de sus parámetros.
Luego de que se da el reporte al centro de emergencia c5, paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia arribaron al lugar, para darle atención a la persona lesionada de 63 años de edad.
El señor intentó cruzar la 11 avenida Sur, cuando fue impactado por el conductor de una camioneta de color blanca, quien detuvo su marcha, para brindarle los primeros auxilios y solicitó el auxilio de centro de emergencia.
El conductor del vehículo pidió a los paramédicos que el lesionado fuera trasladado a una clínica particular para su atención médica.
A pesar de que se pudo irse de la escena del accidente, el conductor de la unidad detuvo su marcha, se estacionó a un costado y pidió que lo llevaran a una clínica para que le brindaran los primeros auxilios.