Se dirigían al Aeropuerto Internacional de Tapachula a dejar a un familiar

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Las seis personas que viajaban en el vehículo frontier de color rojo y se estrelló en la parte trasera de un tráiler, fueron identificados y tenían su domicilio en el municipio de Acapetahua y se dirigían al Aeropuerto Internacional de Tapachula.
Las personas que fallecieron respondían a los nombres de Samuel “N” de 37 años,
Matias Emanuel “N” de 9 años, Praucedes “N” de 70 años, Amalia “N” 58 años, Regina “N” de 5 años y la mañana de este jueves falleció Danira “N” de 38 años de edad.
La familia había salido del municipio de Acapetahua y se dirigían al Aeropuerto Internacional de Tapachula debido a que Danira”N” saldría de Tapachula al centro del país del Aeropuerto Internacional.
A bordo de la camioneta Frontier de color roja de dirigían al Aeropuerto Internacional de Tapachula, pero una mala jugada del destino se accidentaron.
Se presume que el conductor de la camioneta Frontier de color rojo, de nombre Samuel “N” se desplazaba con exceso de velocidad y al rebasar un vehículo no se percató que el tráiler KENWORTH KENMEX, tipo tracto camión de doble semiremolque, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas doblaría a su costado izquierdo.
El chófer del tráiler solo sintió el golpe en la parte trasera y al ver que habían personas fallecidas se retiró del lugar.
Se presume que la familia iba un poco retrasado y temían perder el vuelo, pero debido al exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó la desgracia.