El empleado de la tienda de conveniencia de nombre Isidro “N”, de 33 años de edad, fue lesionado de un machetazo en la cabeza

Javier Marques
NOTICIAS

La tarde de este jueves, sujetos que portaban arma de blanca, intentaron asaltar la tienda de conveniencia OXXO que se ubica en la esquina de la 5ª Sur y 3ª Poniente de la capital chiapaneca; un empleado resultó lesionado con una herida de arma blanca.
Elementos policíacos informaron que a las 16:30 horas, se registró el intento de robo.
se sabe que un sujeto, que portaba machete, se dirigió a las cajas registradoras para obligar a los empleados a entregar el efectivo que en esos momentos había y que era producto de la ventas del día, al oponer resistencia uno de los empleados, fue lesionado de un machetazo en el cráneo.
El empleado de la tienda de conveniencia de nombre Isidro “N”, de 33 años de edad, fue lesionado de un machetazo en la cabeza resultando con una herida de tres centímetros de profundidad, por lo que, recibió curaciones de los paramédicos de Protección Civil, sin ameritar su traslado a un hospital.
El presunto ladrón de nombre Fernando David “N”, de 47 años, resultó con golpes en craneo fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público junto con el arma blanca.