Durante el despliegue operativo se recorrieron 15 comunidades

STAFF NOTICIAS

A fin de garantizar la seguridad de transportistas y turistas que transitan por la zona, la Fiscalía de Distrito Altos implementó el operativo denominado “Fuerza Balam” en el tramo carretero San Cristóbal-Huixtán y Chempil.
Derivado de reportes sobre la presencia de personas armadas, se estarán realizando patrullajes permanentes en la Carretera Internacional Panamericana, así como en caminos de extravío.
En estas acciones conjuntas también participaron la Secretaría de la Defensa Nacional, la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial y la Guardia Estatal Preventiva.

Durante el despliegue operativo se recorrieron las comunidades Cabañas Jardín del Silencio, Monte de Sión, La Soledad, Los Llanos, Lázaro Cárdenas Chilil, Bochilté, La Era, Espuilho, La Pila, San Sebastián, Huixtán, La Ventana, San Andrés Puerto Rico, Adolfo López Mateos y Chempil.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.
FOTO: CORTESÍA
PIE DE FOTO: La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos.