Dos personas resultaron malheridas y autoridades aseguraron vehículos abandonados
Jhonatan González NOTICIAS

Una fuerte movilización por parte de efectivos policiales y castrenses desató una balacera que se extendió por casi 3 horas, durante la madrugada de ayer en las inmediaciones de la ranchería El Palmar del municipio de Berriozábal.
De acuerdo con los primeros reportes, indicaron civiles armados se enfrentaron a tiros cerca de las 03:10 horas y duró hasta las 05:15 del día, en donde los habitantes de esta zona estuvieron en la zozobra.
Fue cerca de las 05:25 horas, cuando las corporaciones de seguridad estatal y federal se constituyeron para hacer algo al respecto.
Por otro lado, conductores mencionaron haber visto varias camionetas salir a toda velocidad y con dirección a Ocozocoautla.

Durante las diligencias, se informó que, dos personas yacían malherida y fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad capital.
Además, se indicó que, presuntamente había bajas, camionetas baleadas y abandonadas y también armamento.
Debido a esto, la carretera Berriozábal a Coita fue bloqueada de manera total pues personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y levantamiento de pesquisas.
PIE DE FOTO:
Civiles armados se enfrentaron a tiros cerca de las 03:10 horas y duró hasta las 05:15 del día, en donde los habitantes de esta zona estuvieron en la zozobra.
FOTO: Jhonatan González