Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Palenque.- La madrugada de este miércoles se registró un trágico suceso en las calles de Palenque, donde un hombre fue hallado sin vida sobre el pavimento, presentando múltiples impactos de bala.
Las autoridades respondieron al reporte y encontraron a un hombre tirado junto a una motocicleta, el cual fue identificado como Cristian «N», de aproximadamente 23 años de edad, originario de Centroamérica y residente de la colonia Pakal-Na, el ataque armado tuvo lugar alrededor de las tres de la madrugada en la avenida Belisario Domínguez, en la intersección con las calles Aldama y Allende.
Junto al joven asesinado, una joven que viajaba como copiloto resultó ilesa en este ataque directo.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, donde acordonaron el área para preservar la escena del crimen. Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de Cristian «N» posteriormente, elementos de la policía estatal y peritos de la Fiscalía del Distrito Zona Selva llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento las autoridades no han informado acerca de este incidente, así como si se ha aperturado una carpeta de investigación por el homicidio del joven.

PIE DE FOTO:

La madrugada de este miércoles un hombre fue hallado sin vida sobre el pavimento, presentando múltiples impactos de bala.

FOTO: Miguel Quiroz