Quizá por manejar a exceso de velocidad y evitar un bache, el conductor perdió el control de su vehículo

Paola Yzaj
CORRESPONSAL/NOTICIAS

SCLC.- Quizá por manejar a exceso de velocidad y evitar un bache, el conductor de un auto Volkswagen Passat perdió el control y casi termina al interior del río Amarrillo que atraviesa la ciudad de San Cristóbal.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este martes, sobre el Eje Vial número 1, cerca de la entrada a esta ciudad viajando de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde acudieron elementos de auxilio.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal quienes acudieron rápidamente y por la cercanía, en tanto que minutos después arribaron elementos del Protección Civil, quienes dieron atención a una persona del sexo masculino, quien resultó con lesiones y fracturas.
De acuerdo a los primeros datos, el sujeto se encontraba estable, sin embargo fue llevado a un hospital particular para su valoración y atención, en tanto que el vehículo fue sacado con el apoyo de una grúa local, y a espera de que se deslinden responsabilidades, ya que el vehículo dañó parte de una estructura que es parte de la protección del puente ubicado en esta zona.