La unidad perdió el control, terminando fuera de la cinta asfáltica de dicho tramo, destrozándose parte de la caja que provocó cayera parte de la mercancía

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Actos de rapiña se presentaron sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal a Chiapa de Corzo, a la altira5fel Kilómetro 17. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Actos de rapiña se presentaron por personas de comunidades de Zinacantán y transeúntes sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal a Chiapa de Corzo, a la altira5fel Kilómetro 17.
Se supo que un tráiler habría perdido el control, terminando fuera de la cinta asfáltica de dicho tramo, destrozándose parte de la caja que provocó cayera parte de la mercancía en su mayoría producto de abarrotes el cual fue saqueado por personas que circulaban por el lugar.
El conductor del camión fue llevado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, por lo que varias personas incluso, se estacionaron sobre los costados de la carretera para llevarse entre otras cosas, charolas de cervezas.
Por varios minutos la carretera de cuota fue cerrado el tránsito vehicular, sin embargo varias personas que viven cerca del lugar al enterarse del hecho, se llevaron productos en vehículos en los que llegaban, incluso frente a Elementos de la Guardia Nacional, división caminos.