El motociclista de unos 30 años de edad, dijo que al momento de sufrir el percance se dirigía al municipio de Berriozábal

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tenía una fractura expuesta en la extremidad izquierda a la altura de la tibia. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, un motociclista se vio involucrado en el hecho.

Luis Miguel “N”, circulaba sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, de la vía libre federal México 190 a bordo en una motocicleta de color rojo, marca Yamaha con placas chiapanecas, y según testigos, en el kilómetro 81, un tráiler de plataforma, (de lo que transportan cemento), lo habría arrollado.

Motoristas que transitaba por el lugar y verlo malherido, se detuvieron para auxiliarlo, mientras llamaban al 911 para que la ambulancia llegara a brindarle atención primaria.

El motociclista de unos 30 años de edad, dijo que al momento de sufrir el percance se dirigía al municipio de Berriozábal, porque ahí vive su familia, pero que él es originario de Huixtla, no recordaba el número de nadie para avisarle y su teléfono estaba descargado.

Los socorristas y tras atenderlo en el lugar, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, tenía una fractura expuesta en la extremidad izquierda a la altura de la tibia.

Los que se pararon a ayudarlo, le hicieron favor de guardar su moto en un rancho que se ubica enfrente a donde fue el accidente para evitar que la Guardia Nacional se la llevara al corralón.

Como era de suponerse, la pesada unidad siguió su viaje con rumbo a la capital del estado.