Un muchacho de 26 años de edad, fue localizado por sus familiares, ahorcado

Javier Marques NOTICIAS

Un joven se ahorcó al interior su vivienda de la colonia Patria Nueva. – FOTO: Javier Marques

La mañana de este domingo, un joven se ahorcó al interior su vivienda marcada con el número 106 de la calle Cedros entre Nogales y Ahuehuete de la colonia Patria Nueva.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 06:45 horas, en donde informaban que un muchacho de 26 años de edad, había sido localizado por sus familiares, ahorcado.

Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con familiares, quienes indicaron que cuando llegaron a la casa de su pariente se percataron que Martín “N”, de 27 años de edad, se encontraba suspendido del cuello con un lazo, de inmediato, lo descolgaron y dieron parte al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios pero informaron que el joven, ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el lugar.

Minutos más tarde, arribó el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos que orillaron al hombre a tomar esta fatal decisión; solo se supo que se encontraba solo y había estado consumiendo bebidas embriagantes la noche anterior.