A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas

STAFF NOTICIAS

Tapachula, Chiapas. Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo cuantiosos daños materiales sobre la 3ª Avenida Sur Prolongación, a la altura del Boulevard El Zapatero, frente a la Unidad Administrativa. Cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance, sin que se reportan personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Toyota Avanza, color gris, realizaba maniobras para estacionarse. Al intentar descender del automóvil, abrió la puerta sin la debida precaución, provocando que un camión Ford de tres toneladas la golpeara.

A consecuencia del impacto, el conductor del camión perdió el control del volante y chocó contra un Chevrolet Chevy, color rojo, que estaba estacionado. La fuerza del impacto hizo que el Chevy fuera empujado contra una camioneta Honda CR-V, color gris, la cual también estaba estacionada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas. Los conductores de los vehículos involucrados contactaron a sus aseguradoras para evaluar los daños y determinar la forma en que se harían responsables.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar y realizaron las primeras diligencias. El perito determinó que el conductor del Toyota Avanza fue el presunto responsable del accidente, por lo que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados. En caso de no llegar a un acuerdo, el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar la situación jurídica del conductor.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al momento de descender de sus vehículos y verificar que no haya tránsito cercano para evitar accidentes similares.

Foto: Cortesía

Pie de foto: Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al momento de descender de sus vehículos y verificar que no haya tránsito cercano para evitar accidentes similares.