No hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor perdió el control y se impactó a la patrulla con número económico 21423, de la Policía Estatal, que se encontraba estacionada. FOTO: Javier Marques

Un joven acelerado chocó su vehículo contra una patrulla que se encontraba estacionada sobre el Boulevard Los Castillos del fraccionamiento Los Tucanes, la mañana de este jueves en la capital chiapaneca.
Elementos de Vialidad, informaron que a las 12:10 horas, se registró el fuerte choque donde afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.
Según curiosos, la camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, de color gris, con placas de circulación DSW-745-C, circulaba de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur y al incorporarse al boulevard Los Castillos, perdió el conductor perdió el control y se impactó a la patrulla con número económico 21423, de la Policía Estatal, que se encontraba estacionada.
La unidad particular, siguió su recorrido y brincó el camellón central quedando en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara ya que segundo antes chocó contra el transformador de dicho establecimiento.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado del vehículo particular de nombre Francisco Javier “N”, de aproximadamente 20 años de edad, por fortuna, no ameritó su traslado a un hospital.
Mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.