Yeison «N» es probable responsable del delito cometido en agravio de las víctimas de identidad resguardada e iniciales B.A.C.D y A.G.T.P

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. FOTO: FGE

Por el presunto delito Corrupción de Menores, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, en el municipio de Mapastepec, Chiapas.
Hace unos momentos, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, Yeison «N», como probable responsable del delito Corrupción de Menores, cometido en agravio de las víctimas de identidad resguardada e iniciales B.A.C.D y A.G.T.P. El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
El día 06 de diciembre de 2019, Yeison «N» en compañía de otra persona del sexo masculino, incitaron a las víctimas de iniciales protegidas B.A.C.D y A.G.T.P. a ingerir bebidas embriagantes, en Mapastepec, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.