Al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga y se presume que estaba golpeando a su menor hija

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una joven de 23 años de edad que se encontraba bajo los efectos de alguna droga se quitó la vida en el interior de su domicilio.

Suchiate.- Una joven de 23 años de edad, que se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga, se quitó la vida el mediodía de este jueves, en la colonia San Fernando del municipio de Suchiate.
Alrededor de las 12:00 horas, reportaron al centro de emergencia c5, que una joven había sido localizada sin vida en el interior de su domicilio.
De acuerdo a los familiares Reina Isabel “N” de 23 años, se encontraba bajo los efectos de alguna droga en el interior de su domicilio y se presume que estaba golpeando a su menor hija.
Los familiares se percataron del maltrato que sufría la menor, llegaron a la casa y sacaron a la niña y la mamá quedó en el interior del domicilio.
A los pocos minutos ingresaron al domicilio y se percataron que se encontraba colgada de un lazo, de inmediato lo cortaron para tratar de salvarle la vida, lamentablemente ya nada se pudo hacer.
Los elementos policíacos arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.