Sujetos armados lo despojaron de sus pertenecías en la colonia Las Granjas

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre fue lesionado de un cachazo en la cabeza cuando sujetos armados lo despojaron de sus pertenecías en la colonia Las Granjas. FOTO: Javier Marques

Minutos antes de la media noche de este martes, un hombre fue lesionado de un cachazo en la cabeza cuando sujetos armados lo despojaron de sus pertenecías en la colonia Las Granjas en la capital del Estado.
Los guardines del orden, informaron que a las 23:30 horas, se registraron los hechos donde fue despojado de sus pertenecías el hombre de nombre Rodolfo “N”, de 55 años de edad.
El agraviado, comentó a los policías que caminaba sobre la calle Sonora esquina con avenida Nayarit de dicha colonia, cuando fue asaltado por dos sujetos que lo abordaron y con pistola en mano, le exigieron todas sus pertenecías.
El hombre, al intentar oponerse al asalto, los rateros le propinaron un cachazo en la cabeza y después le quitaron su cartera y su teléfono móvil.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) sin ameritar ser trasladado, quedando a resguardo de familiares que arribaron de inmediato al lugar. De los fascinerosos no se supo nada.