Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Huixtla.- La noche del pasado domingo, sobre la carretera Huixtla-Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 245 + 400 frente al motel Venus, una persona habría sido atropellada por una combi de pasaje y quedó sin vida.
Elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar donde localizaron una persona sin vida en calidad de no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
El cuerpo de la persona se encontraba por debajo de un vehículo marca Nissan, tipo Urban de color blanco y la persona presentaba diferentes lesiones en su en diferentes partes del cuerpo al parecer era indigente.
Fue alrededor de las 20:45 horas que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, donde el cuerpo quedó en calidad de no identificado.
Mientras que la combi se encontraba abandonada y fue presentada ante un fiscal del Ministerio Público quien tiene el permiso de la SCT 0131 – 14.
La Fiscalía de Distrito, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quién o quiénes resulten responsables, mientras tanto esperan que los familiares acudan a identificar el cuerpo de la persona sin vida.
PIE DE FOTO:
La noche del pasado domingo, una persona habría sido atropellada por una combi de pasaje y quedó sin vida.
FOTO: Efraín Ramírez