Francisco Javier “N” de 27 años, al parecer se cortó las venas y se desangró en su domicilio y fue su madre quién lo encontró

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La tarde de este lunes, un joven que se había quitado la vida desde el pasado sábado, fue localizado por su familiar, en el interior de su domicilio, ubicado en la avenida Cedros y La Joya de la colonia Carmen La Joya del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 13:30 horas, recibieron el reporte, donde informaban que en la dirección antes mencionada, se encontraba una persona sin vida y era necesaria la intervención de las diferentes corporaciones policíacas.
En el lugar localizaron a la señora Miguelina “N” de 55 años de edad, quien dio a conocer que fue a visitar a su hijo de nombre Francisco Javier “N” de 27 años, quien se encontraba tirado en el piso boca abajo en un charco de sangre en el interior de su casa.
Al realizar las investigaciones se presume que la persona de 27 años de edad que vestía playera negro tipo polo, pantalón beige, sin zapatos se había quitado la vida, cortándose las venas y se desangró.
La señora explicó que su hijo vivía solo, por lo que se presume que él se quitó la vida, por lo que perito de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
La madre de la persona sin vida acudió a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

Francisco Javier “N” de 27 años, al parecer se cortó las venas y se desangró.

FOTO: Efraín Ramírez