Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal

STAFF NOTICIAS

Intensa búsqueda se desplegó durante la madrugada del sábado 10 de agosto en la comarca de Ocosingo, luego de que ciudadanos denunciaron un presunto levantón en la zona de antros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada, cuando presuntos sujetos encapuchados llegaron al bar conocido como «La Michelandia» y se llevaron a dos hombres. Ante estos hechos, los presentes en el lugar denunciaron el presunto levantón al 911. Minutos después, elementos policiacos llegaron y comenzaron un operativo para dar con los responsables.

Fue hasta las 6:30 de la mañana cuando habitantes del Barrio Los Pinos 3 reportaron que un hombre estaba amarrado a un poste con los ojos vendados. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al sujeto a un lugar seguro y continuaron la búsqueda del segundo secuestrado.

Al mediodía, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en los límites del Barrio Los Pinos 3, lo que llevó a los lugareños a acercarse y encontrar el cuerpo sin vida de un hombre amarrado de pies y brazos, con una bolsa en la cabeza y un tiro de gracia. Inmediatamente, se avisó a las autoridades, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al panteón municipal.

Las autoridades habían logrado encontrar a la segunda persona secuestrada. Los familiares identificaron al occiso como Pepe Jiménez, un tatuador del municipio de Ocosingo.

Foto: Cortesía

Pie de foto: Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada, cuando presuntos sujetos encapuchados llegaron al bar conocido como «La Michelandia».