El chico instalaba unos focos para unos festejos de un Santito, pero la tragedia llegó cuando hizo contacto con un cable pelado

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El electrocutado de nombre Jorge Luis de 18 años de edad fue trasladado a una clínica, sin embargo, al llegar el joven fue declarado sin vida. FOTO: Javier Marques

Este domingo se registró otra muerte trágica cuando un joven falleció por una descarga eléctrica sucedida en su vivienda ubicada en la 20 Poniente y 10 Sur.

Se supo que el chico instalaba unos focos para unos festejos de un Santito, pero la tragedia llegó cuando hizo contacto con un cable pelado que le generó la descarga eléctrica.

El electrocutado de nombre Jorge Luis de 18 años de edad fue trasladado a una clínica, sin embargo, al llegar el joven fue declarado sin vida, por lo que, el hospital no quiso recibirlo, quedando en la ambulancia.

De inmediato, fue avisada a las autoridades de este trágico hecho llegando en instantes al lugar, tuvo que ser necesario la presencia de Servicios Periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.