Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Arriaga.- Un tráiler volcó al mediodía de este domingo sobre el tramo carretero Federal número 200, tramo Arriaga-Tonalá cerca del Ejido Thomás Garrido.

Se trata de un tráiler el cual llevaba una pesada carga de alrededor de 30 toneladas de  construcción «alambrón» con destino a la Frontera Sur de Chiapas.

De inmediato se registró la volcadura, el operador del pesado tráiler logró darse a la fuga, mientras que la rapiña llegó de inmediato para apoderarse de la carga.

Sin embargo en esta ocasión y por fortuna para la empresa propietaria del material, cuando la rapiña estaba a punto de vaciar la pesada unidad siniestrada, arribó un convoy de soldados de la Guardia Nacional quienes frustraron este robo.

Los elementos federales a un costado del tráiler montaron una barrera para que las personas no lograran llevarse nada de la carga de material de construcción valuada en varios miles de pesos.

Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y a coordinar el área para la maniobra de grúa y hacer el trasiego de la carga.

PIE DE FOTO:

Guardia Nacional impidió la rapiña.

FOTO: Carlos Salazar