Acuden las autoridades para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo en la colonia Nuevo Milenio

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Los dos asesinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un nuevo caso de homicidio doloso se presentó la noche de este lunes en la calle de la taquería El Matador de la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, ubicaron a una persona que se encontraba parada en la calle y le realizaron varios disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo la persona estaba sin vida a consecuencia de las balas que recibió en la cabeza.
Los dos asesinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga.
La persona sin vida es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía sudadera negra con la leyenda de Adidas, short de mezclilla y tenis, quién quedó tirado en la banqueta y está en calidad de desconocido.
Las autoridades acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realicen las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
este es el tercer caso de homicidio doloso en menos de 24 horas, dónde la falta de patrullas y de prevención al delito ha causado está nueva ola de asesinatos en Tapachula.