Personal paramédico le brindó la atención prehospitalaria, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles
JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Una dama de 56 aproximadamente, la cual, iba a bordo de un taxi en compañía de sus familiares comenzó a sentirse mal y terminó perdiendo la vida al interior de la unidad en el estacionamiento del Sanatorio Muñoa, ubicado en la 3a Oriente entre Avenida Central y 1a Sur de la zona centro.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio.
Ahí, informaron que, la ahora fallecida se desplazaba en compañía de su familia a bordo de un transporte público en modalidad de taxi de la marca Nissan, tipo March y con patentes de circulación del Estado de Chiapas.
Ahí, se informó que, la adulta mayor identificada como Obdulia comenzó a sentirse mal y se desvaneció en el asiento trasero.
Pronto, el ruletero resolvió ingresar al hospital más cercano.
Así que, se incorporaron al estacionamiento del Sanatorio Muñoa para que fuera atendida.
Sin embargo, un sujeto identificado como contador y de nombre Limber exigió que se retiraran además de negarle la valoración por parte de los galenos y enfermeras del inmueble, argumentando que, no era paciente de ahí y nadie los iba atender.
Los familiares señalaron que la mujer posiblemente pudo salvarse pero no recibió ningún tipo de ayuda.
Al lugar, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y determinaron que el fallecimiento se debió a un posible paro cardíaco.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Al lugar, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y determinaron que el fallecimiento se debió a un posible paro cardíaco.