Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos motociclistas que presuntamente jugaban carreritas, terminaron hospitalizados luego de sufrir un accidente. FOTO: Miguel Quiroz

Dos motociclistas que presuntamente jugaban carreritas, terminaron hospitalizados luego de sufrir un accidente la mañana de este miércoles.
De acuerdo al reporte, ambos masculinos manejaban a exceso de velocidad sobre el Periférico Norte, por lo que al llegar a la altura del semáforo uno de ellos perdió el control y golpeó a su «competidor» que terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar a brindar la atención prehospitalaria, posterior a una valoración y debido a que presuntamente habían golpes internos fueron trasladados al Hospital General en donde quedaron internados y se encuentran estables.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes con ayuda de cámaras del C5 determinarán la responsabilidad de los involucrados en este aparatoso percance.