Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, se activaron luego de que reportaron que había una persona baleada en el fraccionamiento Vida Mejor, sobre la calle que comunica ha elegido Raymundo Enríquez.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellos el grupo Geri, acudieron al lugar donde explicaron que tres sujetos llegaron a un domicilio, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol y realizaron disparos en la banqueta en contra de una persona.
El caso es que pensaron que había una persona lesionada por arma de fuego, atrás de la Escuela Federal número 3, sin embargo, al arribar el supuesto herido se encontraba bien de salud.
Explicaron que se registró un problema y sacaron una pistola dónde realizaron disparos en el piso, con la única finalidad de espantar a la persona, del cual se negó a dar su nombre.
Los elementos policíacos montaron un fuerte operativo, sin que se lograra la detención de las tres personas que se encontraban presuntamente armadas por lo que se retiraron del lugar.
Paramédico de Servicios Auxiliares de Emergencia acudieron al lugar quienes informaron que la persona solo presentaba crisis nerviosa y se retiraron luego de ser atendidos.
Hasta el momento se desconoce el por qué se dio este problema y por qué tres sujetos uno de ellos con arma de fuego realizó dos disparos en el piso para espantar a la persona.

PIE DE FOTO:

Tres sujetos, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, realizaron disparos en la banqueta en contra de una persona.

FOTO: Efraín Ramírez