Más de 43 personas se han quitado la vida por diferentes motivos en este 2022

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por causas que hasta el momento se desconoce, una persona se quitó la vida en el interior de su domicilio en el municipio de Huehuetán. FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Por causas que hasta el momento se desconoce, una persona de 49 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Pozo municipio de Huehuetán.
Alrededor de las 10:20 de la mañana de este viernes, la señora Francisca “N” de 49 años de edad, dio a conocer que su esposo se había quitado la vida en el interior de su domicilio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, arribaron al lugar donde localizaron a una persona colgada de un lazo amarrado en una viga del interior de un domicilio.
De inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar y realizaron las investigaciones para realizar el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense .
La señora dio a conocer que el hoy occiso era su esposo de nombre Antonio “N” de 49 años de edad de nacionalidad mexicana, quien vestía pantalón azul y camisa gris, el cual se encontraba amarrado de un lazo de una viga.
Dentro de las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, se dio a conocer que la persona se quitó la vida en el interior de su domicilio.
En lo que va del 2022, 43 personas se han quitado la vida en diferentes municipios de la costa de Chiapas, cinco de ellos menores de edad.
De estas 43 personas, solo cuatro dejaron carta póstuma, quienes informaban que se quitaban la vida debido a que se encontraban enfermo o por la crisis económica.
Mientras que los cinco menores que se han quitado la vida, dos terminaron con sus parejas, lo que orillo a una depresión y se quitaron la vida, los otros tres por problemas familiares.