Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Implementan recorridos preventivos y disuasivos en los municipios de la región Soconusco. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementan recorridos preventivos y disuasivos en los municipios de la región Soconusco.
Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, elementos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y policías municipales coordinados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado realizan recorridos en barrios, colonias, ejidos y carreteras de los 11 municipios que integran esta región.
Ciudadanos y diversos sectores de Tapachula, Suchiate, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Huehuetán, Huixtla, Mapastepec, Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua y Acacoyagua manifestaron su agradecimiento a las instituciones que realizan estas acciones preventivas a favor del bienestar y seguridad del pueblo.