Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El detenido 50 disposición de un fiscal del Ministerio Público acusado del delito de narcomenudeo. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un presunto distribuidor de droga, fue detenido en el Ejido 20 de noviembre en la zona media alta Tapachula y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Alrededor de las 18:00 horas, elementos de la Policía Estatal a través del Grupo Antipandillas, realizaban recorridos en la zona de Tapachula.
Sobre la calle 20 de Noviembre a un costado de la escuela Cobach 225 del Ejido 20 de Noviembre, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino de nombre Nehemias “N” de 23 años de edad, mexicano con domicilio en colonia Manga de Clavo.
Al aplicarle una revisión corporal a la persona se le encontraron 30 bolsitas de nylon conteniendo marihuana, 40 bolsitas de nylon conteniendo droga sintética denominada cristal, 01 báscula gramera, 500 pesos en billetes de 50 pesos, cinco celulares de diferentes marcas.
Habitantes del Ejido 20 de Noviembre, habían denunciado que este sujeto se dedicaba a la venta de droga a las afueras de la escuela preparatoria.
Al ser detenido fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte.