STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Samuel “N, quien presuntamente atentó en contra de dos adolescentes en la comunidad Majastik del municipio mencionado. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Sabanilla, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Samuel “N, quien presuntamente atentó en contra de dos adolescentes en la comunidad Majastik del municipio mencionado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado atentó contra la integridad física de los adolescentes de identidad resguardada con las iniciales A. O. S. G. y C. G. S. G,., a quien se le ejecutó el mandato judicial en el mismo poblado de los acontecimientos suscitados en el mes de octubre.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.