Las unidades involucradas fueron un volteo y un auto compacto tipo Tsuru

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El camión volteo ya no alcanzó a frenar y pasó por encima de carro compacto falleciendo aplastado el conductor de nombre Martin “N. FOTO: David Abel Hernández

Soyaló.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado la tarde de ayer sobre el tramo carretero Bochil-Soyaló, las unidades involucradas fueron un volteo y un auto compacto tipo Tsuru.
El percance se suscitó por la aparente falta de precaución, y es que, sobre el tramo carretero se encuentran reparando una parte de la cinta asfáltica y los conductores tienen que tomar obligadamente sus medidas provisorias.
Reportaron que el camión volteo ya no alcanzó a frenar y pasó por encima de carro compacto falleciendo aplastado el conductor de nombre Martin “N” originario de la comunidad Ajilho del municipio de Bochil, tres ocupantes más resultaron gravemente heridos.
Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio del ayuntamiento municipal de Bochil quienes trasladaron a los heridos al hospital, en tanto las autoridades investigan los hechos para deslindar responsabilidades, pues los comuneros amenazaban con quemar a conductor del volteo.