Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El migrante salvadoreño falleció de un paro respiratorio en el interior de un domicilio donde rentaba. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un migrante salvadoreño falleció por causas naturales en el interior de un domicilio donde rentaba, el cuerpo fue reportado por su compañero de cuarto.
El mediodía de este jueves, reportaron al centro de emergencia c5 que en la 13 avenida Sur entre 10a y 12 calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre en el interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde localizaron a Herson Enrique “N” de 27 años de edad de nacionalidad hondureña.
Explicó que la persona de nombre Luis Antonio “N” de 62 años de edad, rentaba la misma vivienda, el caso es que el mediodía de este viernes regresó a la casa y lo encontró sin vida.
Explicó que su compañero de cuarto era de nacionalidad salvadoreña y buscaba el sueño americano, se encontraba en Tapachula en espera del documento para seguir su camino al norte del país.
Explicó que se encontraba enfermo de diabetes y se presume que fue un paro respiratorio que le quitó la vida.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de la necropsia de ley; debido a que no cuenta con familia, se reportó al consulado de El Salvador para que realicen lo correspondiente.