Una menor de edad y un adulto fueron trasladados a sanatorios particulares en Tapachula y Huixtla

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor de la motocicleta presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se registró el percance. FOTO: Efraín Ramírez

Acapetahua.- Un muerto y dos lesionados entre ellos un menor de edad dejó como saldo un accidente en motocicleta, sobre la carretera del ejido Matamoros al embarcadero del municipio de Acapetahua.
Alrededor de la 00:30 horas de este jueves, dos hombres y un menor de edad se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Vento motor 200 color blanco con rojo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde localizaron a una niña de 12 años que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo mismo que responde al nombre de Mariangel “N” con domicilio en la ranchería Las Mercedes, con hematoma en área maxilar, fractura de extremidad izquierda (muñeca), se traslada al Centro de Salud, los familiares decidieron trasladarlo a la clínica en Tapachula.
Asimismo atendieron a Jorge “N” de 18 años de edad quien se encontraba con fractura de extremidad superior derecha, laceración en área umbilical aproximadamente cinco centímetros, fractura expuesta en extremidad inferior derecha, se traslada al Centro de Salud, y de ahí al hospital general de la ciudad de Huixtla.
En el lugar se localizó el cuerpo de una persona sin vida quien en vida respondía al nombre de Jaziel “N” de 23 años de edad quien conducía la motocicleta marca Vento motor 200 color blanco con rojo mismo que se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba perdió el control del volante del manubrio y se salió de la cinta asfáltica falleciendo de forma instantánea mientras que las dos personas se encuentran gravemente lesionadas.
Personal de Servicios Periciales arribo al lugar que se encargaron de realizar las investigaciones y levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Por estos hechos la Fiscalía de Distrito zona Costa inició una carpeta de investigación.