Al intentar darse a la fuga el presunto responsable terminó sufriendo un accidente de tránsito en el Libramiento Sur y carretera a Villaflores
Jhonatan González NOTICIAS
Una discusión bajo el influjo del alcohol cobró la vida de dos personas (padre e hijo) en la colonia Los Pájaros.
El reporte policial señaló que, tres personas consumían bebidas embriagantes sobre la avenida Quetzales entre la Calzada Señor del Pozo y esquina con la calle Tucanes de la referida colonia.
Sin embargo, uno de los tres, resolvió retirarse molesto.
En este sentido, señalaron los oficiales que minutos después regresó con un arma de fuego y a bordo de su motocicleta.
Este, descendió y exigió querer entrar a la vivienda de techo de láminas.
Un joven, resolvió abrir la puerta y encarar a su conocido y fue ahí que esta persona abrió fuego en múltiples ocasiones.
Acto seguido, ingresó y atacó a un sexagenario que quedó tendido en el patio trasero.
Posteriormente, el presunto agresor abordó su motocicleta y emprendió la huida sobre el Libramiento Sur.
Debido a que conducía bajo los influjos del alcohol terminó sufriendo un accidente debajo del puente vehicular de la carretera a Villaflores.
Personal paramédico de la Cruz Roja lo auxilió y lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio los dos hombres.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que al tener el reporte de la noticia criminal se trasladó a la colonia Los Pájaros, en Tuxtla Gutiérrez, donde al interior y en la banqueta de un domicilio particular se encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres identificados como Oscar “N” de 70 años de edad y René “N” de 38 años de edad, quienes presentaban lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía de Investigación dieron inicio a las primeras diligencias, entre ellas revisión de cámaras de videovigilancia y criminalística de campo así como el levantamiento del cadáver por parte de personal de Servicios Periciales a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la Necropsia de Ley con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de aplicar el Estado de Derecho y garantiza que ninguna actividad ilícita quedará en la impunidad.
PIE DE FOTO:
Una discusión bajo el influjo del alcohol cobró la vida de dos personas (padre e hijo) en la colonia Los Pájaros.
FOTO: Jhonatan González