Fuertes olores que emanaban de un canal de aguas negras, alertaron a vecinos del barrio San Francisco en la colonia Pakal Ná

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Fuertes olores que emanaban de un canal de aguas negras, alertaron a vecinos del barrio San Francisco en la colonia Pakal Ná en la ciudad de Palenque, quienes de manera inmediata alertaron al 911 para que realizaran la inspección en el lote baldío del cual se desprendían los fétidos olores.
Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este sábado, cuando el olor a descomposición comenzó a sentirse más fuerte en las casas que se ubican cerca del predio, que tiene un canal de aguas negras.
Al lugar se trasladaron diversas corporaciones de seguridad que observaron el cuerpo de un hombre, presuntamente con algunas lesiones de arma blanca, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual fue imposible realizar el reconocimiento del cadáver de manera visual.
Más de una hora después, personal de Servicios Periciales arribó al lugar acordonado para recabar indicios y posteriormente levantar el cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.
Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación y se espera que en próximos días se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de este hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

PIE DE FOTO:

En el canal observaron el cuerpo de un hombre, presuntamente con algunas lesiones de arma blanca, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

FOTO: Miguel Quiroz