Las dos personas lesionadas se encuentran fuera de peligro

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Suchiate.- El atentado que sufrió el señor Narcizo”N” en manos de dos sujetos, dejó como daño colateral de un joven muerto y dos lesionados.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se encontraban afuera de la casa del señor Narcizo “N”.
En eso la propietaria de un spa, una clienta y dos jóvenes más cerraban el local.
En ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego que era dirigida a la casa de al lado propiedad de Narcizo “N” quien se presume se dedica a la distribución de droga en el municipio de Suchiate.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, donde los dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron frente a la casa, ubicada en la colonia 26 de Julio.
En ese lugar los dos presuntos asesinos esperaran a que saliera el señor, al verlo, dispararon en contra de su persona.
Lamentablemente tres personas que se encontraban en el lugar, resultaron lesionadas ya que se encontraban cerrando un negocio de spa que se encuentra a un costado de la casa que fue atacada a balazos.
Don Narcizo “N” es una persona muy conocida y querida en el municipio de Suchiate, porque ha ayudado a muchas familias desprotegidas y es de bajo perfil.
La guerra entre distribuidores de droga ha causado el pleito de la plaza en Suchiate, aunque las autoridades municipales han pedido el apoyo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, solo llegaron unos días y después se retiraron.
Los muertos que se han registrado en estos últimos dos meses se han dado por el delito de droga y que pertenecen a bandas contrarias de distribución.
Las personas lesionadas responden al nombre Norma “N” quien presenta una herida en el tobillo derecho, mientras que Bertha “N” resultó policontundida al desmayarse por los balazos.
La persona que falleció de nombre Jesús Francisco “N” de 35 años de edad de origen mexicano.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

PIE DE FOTO:

El atentado que sufrió el señor Narcizo”N” en manos de dos sujetos, dejó como daño colateral de un joven muerto y dos lesionados.

FOTO: Efraín Ramírez