El aparente responsable es el conductor de una camioneta pickup de color blanco, el cual a decir de los elementos policíacos tenía olor a alcohol

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Una persona herida y daños materiales dejó como resultado una carambola entre tres vehículos, hechos ocurridos la noche de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga.
El aparente responsable es el conductor de una camioneta pickup de color blanco, el cual a decir de los elementos policíacos tenía olor a alcohol.
Eso le hizo perder el control de su vehículo y chocó por alcance contra una camioneta pickup de color azul, lo que le hizo invadir carril y chocar de frente contra un taxi local de esta ciudad.
El conductor del taxi salió con lesiones en cuello y brazos, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital Básico para su atención médica.
El conductor de la camioneta de color azul por fortuna salió ileso solo con algunos golpes leves.
El conductor aparentemente responsable quedó detenido a disposición de elementos de lGuardia Nacional del área de División de Caminos para los trámites correspondientes.
Las tres unidades fueron remitidas al corralón en tanto se hace las averiguaciones de este accidente.

PIE DE FOTO:

Una persona herida y daños materiales dejó como resultado una carambola entre tres vehículos, sobre el tramo carretero Cintalapa-Arriaga.

FOTO: Carlos Salazar