El cuerpo fue localizado en el interior de una toma de agua
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Huehuetán.- Alrededor de las 12:20 horas de este jueves, autoridades municipales y estatales acudieron al llamado de emergencia tras el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Cantón Guachipilín, en el municipio de Huehuetán.
El cuerpo fue localizado en el interior de una toma de agua, en un área utilizada como estacionamiento. La víctima, un hombre de aproximadamente 67 años de edad, vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.
A su costado se encontró una bicicleta, lo que hace suponer que se transportaba en ella momentos antes del suceso.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar y confirmaron que el hombre no presentaba signos de violencia visibles, como heridas por arma blanca o de fuego. La principal línea de investigación apunta a una muerte accidental por ahogamiento.
En el sitio fue entrevistado el ciudadano Romeo “N” quien se identificó como hijo del fallecido, confirmando que su padre respondía al nombre de Romero “N” y tenía su domicilio en el mismo cantón Guachipilín.
Vecinos del lugar señalaron que la noche anterior vieron al hoy occiso en presunto estado de ebriedad, lo que podría haber contribuido al fatal accidente.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer por completo los hechos, mientras el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley.
PIE DE FOTO:
La víctima, un hombre de aproximadamente 67 años de edad, vestía una playera azul y pantalón de mezclilla.
FOTO: Efraín Ramírez