Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Con golpes en toda su anatomía resultó un motociclista luego de ser atropellado por una furgoneta. FOTO: Javier Marques

Con golpes en toda su anatomía resultó un motociclista luego de ser atropellado por una furgoneta cuando circulaban sobre la Prolongación de 5ª Norte a la altura del Parque Caña Hueca en la capital del Estado, la tarde de este lunes.
Eran alrededor de las 13:00 horas, cuando José Mario “N”, de 24 años de edad, conducía una motocicleta marca Bajaj, de color azul y placas de circulación 72BLU3, cuando repentinamente fue embestido por un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, de color guinda y matrícula DPB-160-D, que era maniobrado por Gabriel Rodolfo “N”.
Se supo en el lugar, que la furgoneta le hizo corte de circulación al motorista, provocando que éste derrapara y cayera al duro pavimento, provocándole lesiones.
A la zona, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al motorista sin ameritar, por fortuna, a ser trasladado a un nosocomio.
Finalmente, los conductores llegaron a un acuerdo armonioso y así, evitaron los engorrosos trámites en los juzgados.