El incidente dejó daños materiales, afectando la infraestructura del local y la leña almacenada en su interior

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuxtla Chico. -La madrugada de este viernes, el local de la pollería “Pollos Veracruzanos”, ubicado en el municipio de Tuxtla Chico, sufrió un incendio que movilizó de inmediato al personal de Protección Civil tanto de Tuxtla Chico como de Tapachula y el cuerpo de bomberos de Cacahoatán.

El siniestro comenzó alrededor de las 3:30 de la mañana, según informaron las autoridades. Elementos de Protección Civil de Tuxtla Chico llegaron rápidamente al lugar para combatir las llamas, evitando que el fuego se extendiera a otras áreas.

A pesar de los esfuerzos iniciales, alrededor de las 9:22 de la mañana los trabajos para sofocar por completo el incendio aún continuaban. El incidente dejó únicamente daños materiales, afectando principalmente la infraestructura del local y la leña almacenada en su interior.

El propietario del negocio agradeció el apoyo y la pronta intervención del personal de Protección Civil, quienes lograron controlar la situación sin que se reportaran pérdidas humanas.

Julio Cueto Tirado, director de Protección Civil de Tuxtla Chico, confirmó que el incendio solo causó daños materiales y destacó la importancia de la rápida actuación de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio en la pollería “Pollos Veracruzanos”. Las autoridades se encuentran investigando para determinar el origen del siniestro.

PIE DE FOTO:

La madrugada de este viernes, el local de la pollería “Pollos Veracruzanos”, sufrió un incendio.

FOTO: Efraín Ramírez