JHONATAN GONZÁLEZ NOTICIAS

Un joven elemento activo de la Fuerza Aérea Mexicana fue encontrado con un disparo en la cabeza en el interior de sus instalaciones, situadas en la delegación Terán de la capital.

El reporte se realizó ayer por la tarde, cuando el ahora occiso, identificado como Heriberto, de 24 años y con grado de sargento, se encontraba presuntamente haciendo ejercicio en la pista número 6, en compañía de otra persona llamada David.

Sin embargo, de manera sorpresiva se escuchó una detonación de arma de fuego. Los elementos de guardia corrieron al lugar para verificar lo sucedido y se percataron de que Heriberto yacía tendido en la maleza con un disparo en el rostro.

El arma fue hallada cerca, y se solicitó el apoyo de las corporaciones de primeros auxilios. Tras su valoración, se informó que el joven ya no presentaba signos vitales.

Durante las averiguaciones, se indicó que Heriberto era originario de Puebla. Las diligencias continúan, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto:  El joven agonizó por varios minutos hasta quedar sin signos de vida.