El masculino, pasó varios minutos suspendido de una altura de casi 4 metros

Jhonatan González NOTICIAS

Un trabajador del servicio eléctrico sufrió un desmayo y quedó suspendido de unos arneses a un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE) en el fraccionamiento Magisterio Dos Mil.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 10:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron atrás de la Calzada al Sumidero y a un costado de la tienda comercial Bodega Aurrerá.

Ahí, se movilizaron las fuerzas del orden y tras confirmar la situación pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio y ataque rápido.
En minutos, se constituyeron los cuerpos de auxilio y con el apoyo de sogas y camilla en mano lograron descender al masculino identificado como Gustavo de 54 años de edad.
Gustavo, dijo que se dedica a trabajar como eléctrico y que le habían pagado para subir y reparar un falso contacto cuando comenzó a sentirse mal y se desmayó.
Tras colocarlo en la acera fue inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional pues su estado de salud fue reportado como delicado.

PIE DE FOTO:

Un trabajador del servicio eléctrico sufrió un desmayo y quedó suspendido de unos arneses a un poste, propiedad de la CFE en el fraccionamiento Magisterio Dos Mil.

FOTO: Jhonatan González